publicidad

Farmacia Comunitaria   

La nutrición y la dietética ocupan su lugar en la farmacia

la-nutricion-y-la-dietetica-ocupan-su-lugar-en-la-farmacia

Los pacientes cada vez demandan más consejo y productos relacionados con la Alimentación; y por eso las farmacias le dedican más espacio, ofreciendo muchas de ellas servicios de atención nutricional y dietas.

La farmacia ha superado la faceta exclusiva de dispensar medicamentos, y se ha convertido en un centro de salud contemporáneo, que ofrece servicios en todos los campos del bienestar integral del paciente. La alimentación, como clave de la buena salud, y los buenos hábitos en relación a ella, son campos en los que la farmacia puede ofrecer el mejor consejo. La formación y actualización del profesional farmacéutico en nutrición es fundamental, y la mejor manera de poder atender las necesidades nutricionales de los pacientes, que son especialmente demandadas en momentos vitales específicos (embarazo, lactancia, mayores, deportistas), y forman parte de la
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.