publicidad

Farmacia Comunitaria   

El CGCOF ingresa en el World Pharmacy Council (WPC)

el-cgcof-ingresa-en-el-world-pharmacy-council-wpc

El objetivo de esta organización, que agrupa a instituciones de Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Australia y Portugal, es consolidar a la farmacia como parte fundamental de los sistemas sanitarios para responder a los retos de futuro.

El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos ha ingresado en el World Pharmacy Council (WPC), organismo que reúne a las principales organizaciones farmacéuticas de Canadá, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Portugal; instituciones que lideran el desarrollo profesional de la Farmacia en el mundo, mediante la implantación de servicios profesionales en sus respectivos países. El objetivo de WPC es trabajar para lograr un reconocimiento internacional de la farmacia comunitaria y potenciar su participación como parte fundamental de los sistemas sanitarios para responder a retos como el envejecimiento, la cronicidad, la irrupción de la esalud o la
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.