publicidad

Productos Farmacia   

Calendeel Plus, el nuevo gel calmante de Heel España

calendeel-plus-el-nuevo-gel-calmante-de-heel-espana

Gracias a sus principios activos naturales y aceites vegetales, el último lanzamiento de la compañía calma las molestias producidas por los insectos, las plantas y el sol.

Laboratorios Heel España lanza al mercado Calendeel plus, gel con efecto refrescante y calmante, para el cuidado de la piel irritada y enrojecida. Gracias a sus principios activos naturales y aceites vegetales, Calendeel plus calma las molestias producidas por los insectos, las plantas y el sol. Libre de colorantes, fragancias, conservantes sintéticos, aceites minerales y grasas, se puede aplicar las veces que sean necesarias sobre las zonas de la piel que necesiten cuidado. Se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente y no deja película sobre la piel. Usos de Calendeel Plus: Calendeel Plus, por sus principios activos, tiene una acción antiinflamatoria, analgésica, antipruriginosa y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.