publicidad

Farmacia Comunitaria   

cofano-inaugura-su-nuevo-centro-logistico-robotizado-en-galicia

Situado en el polígono industrial de Coirós, el almacén, que cuenta con una superficie de 2.000 m², ha sido dotado con los equipamientos robotizados precisos para poder atender una media de 500 pedidos diarios cursados por las farmacias de las provincias de A Coruña y Lugo.

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, inicia su actividad en su nuevo centro logístico de distribución de medicamentos de la zona norte de Galicia, situado en el polígono industrial de Coirós. El almacén, que cuenta con una superficie de 2.000 m², ha sido dotado con los equipamientos robotizados precisos para poder atender una media de 500 pedidos diarios cursados por las farmacias de las provincias de A Coruña y Lugo, hecho que han podido comprobar el secretario Xeral Técnico de la Consellería de Sanidade, Alberto Fuentes Losada, el alcalde de Coirós, D. Francisco Quintela Requeijo, el presidente de la cooperativa, D. Manuel Muradás Otero, junto con los demás asistentes al acto.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.