publicidad

Invest. y Desarrollo   

La Inteligencia Artificial cambiará la dermatología

la-inteligencia-artificial-cambiara-la-dermatologia

En Dermatología, la Inteligencia Artificial va orientada a la precisión diagnóstica. Potenciará igualmente la capacidad terapéutica del dermatólogo. El encuentro ‘DERMA 2020, la dermatología del futuro’ pone el foco en los avances tecnológicos que beneficiarán a la especialidad.

¿Deben los dermatólogos ponerse nerviosos por lo que viene? La respuesta de Ricardo Ruiz, dermatólogo y director de la Clínica Dermatológica Internacional (CDI), fue afirmativa tras su exposición en el encuentro DERMA 2020, la dermatología del futuro, celebrado en su "hospital de la piel" este martes con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). Consideró que los dermatólogos tienen que formarse en Inteligencia Artificial y en los avances tecnológicos que beneficiarán a la especialidad, "sin olvidar que la verdadera medicina personalizada es escuchar y tocar al paciente". Mensajes que lanzó fueron que la dermatología moderna cuenta
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.