publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

dr-healthcare-instala-un-centro-de-investigacion-y-planta-de-produccion-en-la-urv

El centro dedicará el 75% de la actividad en investigación y un 25% en la producción de la enzima DiAminoOxidasa (DAO) como ingrediente de alimentos dietéticos.

DR Healthcare se fundó hace doce años como una empresa emergente (start up) de la Universitat de Barcelona para investigar la relación entre la alimentación y la migraña. En 2010 publicó uno de los primeros estudios, que demostró la relación entre el déficit de DAO y el desencadenamiento de migraña. En estos años la compañía, con sede en Barcelona, ??ha centrado la actividad a generar evidencia científica y clínica sobre el déficit de diaminooxidasa, la enzima clave en la metabolización de la histamina. Esta deficiencia conlleva una serie de trastornos asociados que, además de la migraña, incluyen fibromialgia, problemas dermatológicos, rinitis, colon irritable o trastornos por déficit de atención e hiperactividad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.