La sexta campaña de Cruzfarma Asistencial se centra en los probióticos

`Restaura tu equilibrio con probióticos´ es el lema de la campaña diseñada por Unnefar para sus cooperativas socias con el objetivo de evaluar y mejorar el conocimiento en el uso de los probióticos en los pacientes que visitan las farmacias.

03/04/2019

La sexta campaña de Cruzfarma Asistencial `Restaura tu equilibrio con probióticos´ ha arrancado en las farmacias de las compañías socias del grupo con el objetivo de evaluar y mejorar el conocimiento en el uso de los probióticos en los pacientes que visitan las farmacias. Más de 700 farmacéuticos han asistido a ...

La sexta campaña de Cruzfarma Asistencial `Restaura tu equilibrio con probióticos´ ha arrancado en las farmacias de las compañías socias del grupo con el objetivo de evaluar y mejorar el conocimiento en el uso de los probióticos en los pacientes que visitan las farmacias.

Más de 700 farmacéuticos han asistido a las formaciones realizadas en 14 sedes de los 10 socios de Unnefar impartidas por farmacéuticos miembros de SEFAC centradas en cómo impulsar un "Servicio de indicación farmacéutica en diarrea aguda y uso de probióticos". En esta ocasión Stada ha patrocinado la campaña impartiendo una ponencia en cada formación presencial sobre cómo recomendar "Un probiótico adecuado a cada necesidad de tu salud intestinal", además de hacer entrega de materiales informativos.

Unnefar y SEFAC unidos por una farmacia más asistencial

Desde el pasado mes de diciembre, Unnefar cuenta con la colaboración de SEFAC tras la firma de convenio entre ambas entidades. Con este acuerdo se realizarán acciones específicas, como la implantación de un plan formativo diseñado por SEFAC, con indicaciones farmacéuticas y servicios profesionales farmacéuticos para aportar aval científico a campañas incluidas en el proyecto Cruzfarma asistencial, diseñado, desarrollado e implantado por Unnefar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts