publicidad

Farmacia Comunitaria   

La sexta campaña de Cruzfarma Asistencial se centra en los probióticos

la-sexta-campana-de-cruzfarma-asistencial-se-centra-en-los-probiotic

`Restaura tu equilibrio con probióticos´ es el lema de la campaña diseñada por Unnefar para sus cooperativas socias con el objetivo de evaluar y mejorar el conocimiento en el uso de los probióticos en los pacientes que visitan las farmacias.

La sexta campaña de Cruzfarma Asistencial `Restaura tu equilibrio con probióticos´ ha arrancado en las farmacias de las compañías socias del grupo con el objetivo de evaluar y mejorar el conocimiento en el uso de los probióticos en los pacientes que visitan las farmacias. Más de 700 farmacéuticos han asistido a las formaciones realizadas en 14 sedes de los 10 socios de Unnefar impartidas por farmacéuticos miembros de SEFAC centradas en cómo impulsar un "Servicio de indicación farmacéutica en diarrea aguda y uso de probióticos". En esta ocasión Stada ha patrocinado la campaña impartiendo una ponencia en cada formación presencial sobre
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.