publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

cantabria-labs-amplia-la-linea-heliocare-360-pediatrics

La marca de Cantabria Labs acaba de dar a conocer las novedades que ha preparado para este 2019: un fotoprotector imperceptible al tacto, imperceptible a la vista e imbatible frente al sol y tres nuevas referencias para Heliocare 360 Pediatrics.

Cantabria Labs ha presentado este miércoles las novedades para 2019 de Heliocare, su marca especializada en fotoprotección: se trata de Heliocare 360 Water Gel, un producto imperceptible al tacto, imperceptible a la vista e imbatible frente al sol; y tres nuevas referencias para la línea infantil Heliocare 360 Pediatrics, Heliocare 360 Pediatrics Mineral, Heliocare 360 Pediatrics Atopic Lotion Spray y Heliocare 360 Pedriatrics Lotion.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.