Heliocare amplía su gama pediátrica y presenta Heliocare 360 Water Gel

La marca de Cantabria Labs acaba de dar a conocer las novedades que ha preparado para este 2019: un fotoprotector imperceptible al tacto, imperceptible a la vista e imbatible frente al sol y tres nuevas referencias para Heliocare 360 Pediatrics.

03/04/2019

Cantabria Labs ha presentado este miércoles las novedades para 2019 de Heliocare, su marca especializada en fotoprotección: se trata de Heliocare 360 Water Gel, un producto imperceptible al tacto, imperceptible a la vista e imbatible frente al sol; y tres nuevas referencias para la línea infantil Heliocare 360 Pediatrics, Heliocare ...

Cantabria Labs ha presentado este miércoles las novedades para 2019 de Heliocare, su marca especializada en fotoprotección: se trata de Heliocare 360 Water Gel, un producto imperceptible al tacto, imperceptible a la vista e imbatible frente al sol; y tres nuevas referencias para la línea infantil Heliocare 360 Pediatrics, Heliocare 360 Pediatrics Mineral, Heliocare 360 Pediatrics Atopic Lotion Spray y Heliocare 360 Pedriatrics Lotion.

Heliocare 360 Water Gel se ha formulado para garantizar una protección muy alta de amplio espectro mediante una combinación de filtros específicos frente a las cuatro radiaciones, el sistema Byoshield system y sus potenciadores de SPF. Su complejo antioxidante con Fernblock+® -tecnología exclusiva de Cantabria Labs- neutraliza y, junto con la glicosilasa, reparara el daño solar para proporcionar una cobertura 360º.

El poder hidratante inmediato y long lasting del nuevo lanzamiento de Cantabria Labs se debe a su sistema hidratante de liberación continua, conformado por una red de biopolímeros y el Moisturizing Booster Complex. La red de biopolímeros ayuda a reducir la pérdida transepidérmica de agua y, en sinergia con el Moisturizing Booster Complex, logra un efecto de hidratación continuada long-lasting.

Heliocare 360 water Gel no deja residuo, mejora la apariencia de la piel y es compatible con todos los cosméticos como una excelente base de maquillaje. Su tolerancia oftalmológica se ha demostrado con un 0% de enrojecimiento, lágrimas, irritación, picor y congestión, una fórmula eye tolerance que no pica en los ojos, como demuestra el ensayo Het Cam de irritación ocular. La fórmula sin alcohol que ha sido testada dermatológicamente incluso en pieles sensibles, es fotoestable, no contiene parabenos y es water resistant. Ideal para todo tipo de pieles, este gel acuoso,de rápida absorción que da una sensación de imperceptibilidad en la piel, sin brillos.

heliocare-amplia-su-gama-infantil-y-presenta-heliocare-360-water-gel

Las novedades de Heliocare 360 Pediatrics

En cuanto a las tres nuevas referencias de la línea Heliocare 360 Pediatrics, todas ellas cuentan también con Fernblock +, una versión mejorada del extracto de polypodium leucotomos que protege, neutraliza y repara el daño cutáneo provocado por la radiación solar.

Así, la primera novedad es Heliocare 360 Pediatrics Mineral con SPF 50+ y cobertura frente a las cuatro radiaciones que protege, neutraliza y repara el daño en el ADN además de hidratar la piel. Esta emulsión mineral ultrafluida sin efecto blanqueante y con 100% filtros minerales, es ideal para pieles atópicas en cara y cuerpo y es muy resistente al agua y a la arena. Presenta muy buena tolerabilidad dermatológica y ocular, está testado en pieles con tendencia atópica de niños a partir de 3 meses y es sin perfume, alcohol ni parabenos.

Heliocare 360 Pediatrics Atopic Lotion Spray es un spray con pistola de 250 ml con protección de amplio espectro que neutraliza, repara y protege el ADN. También optimiza la hidratación y el refuerzo de la función barrera con textura ultraligera. Es sin alcohol, presenta muy buena tolerabilidad y es para pieles atópicas y sensibles en el cuerpo.

heliocare-amplia-su-gama-infantil-y-presenta-heliocare-360-water-gel

Heliocare 360 Pedriatrics Lotion, en formato tubo airless de 200 ml. Fotoprotección avanzada para la piel sensible de los niños. Protección de amplio espectro, neutralización y reparación del daño solar, con una fórmula ligera en spray que facilita su aplicación. Adecuado para cara y cuerpo a partir de 3 meses.

Estos tres lanzamientos se unen dentro de la línea pediátrica de Heliocare a Heliocare 360 Pediatrics Transparent Spray, un fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico y a Heliocare 360 Junior Oral Sticks, fotoprotección oral que aporta eficacia fotoinmunoprotectora, acción antioxidante y protección de las defensas de la piel.

La línea Heliocare 360 cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de Cantabria Labs protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible y está indicado para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts