publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Navarra da la mano a las personas mayores de 60 años

el-cof-de-navarra-da-la-mano-a-las-personas-mayores-de-60-anos

La organización colegial participa en ‘Pacto por el Mayor’, una iniciativa que integra a diversas entidades de la zona de San Juan de Pamplona, entre ellas 32 farmacias, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo, de sus cuidadores y de sus familias.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra participa en `Pacto por el Mayor´, una iniciativa que integra a diversas entidades de la zona de San Juan de Pamplona (centro de Salud, DYA, Cáritas, Unidad de Barrio y Policía Municipal) que trabajan voluntariamente para mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años, de sus cuidadores y de sus familias. De momento, el proyecto aglutina a 32 farmacias concentradas en la zona, pero la previsión del Colegio es extenderlo a las 600 farmacias navarras. "La idea es que los farmacéuticos, como agentes sanitarios, presten atención especializada a estas personas,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.