publicidad

Productos Farmacia   

Solares BABÉ: cuidado y protección para toda la familia

solares-babe-cuidado-y-proteccion-para-toda-la-familia

Además de proporcionar una protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, los fotoprotectores se caracterizan por su complejo calmante (compuesto por aloe y manzanilla) y la vitamina E, que protege y regenera la piel.

La radiación UVB llega hasta la epidermis y a corto plazo provoca quemaduras solares, eritemas, fotosensibilidad, dermatitis por reacción a la luz, mientras que la radiación UVA que penetra hasta la dermis tiene consecuencias a largo plazo, manchas, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, fotoalergias, reacciones fototóxicas, fotocarcinogénesis. La piel tiene memoria y los efectos de la radiación solar recibida a lo largo de nuestra vida son acumulativos. ¿Qué es lo que ocurre cuando nuestra piel sufre agresiones solares? El sistema de protección de cada persona es lo que permite ir reparando los daños provocados por la exposición solar. Cuando ese sistema
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.