publicidad

Farmacia Comunitaria   

eOnbox llega a América Latina

eonbox-llega-a-america-latina

El innovador sistema de automatización de Apotheka acaba de ser instalado en una farmacia situada en Tijuana (Méjico), un nuevo hito que marca el camino del futuro de la compañía en este país.

Apotheka América (presente en América Latina y especialmente en Méjico desde hace más de 10 años), marca un nuevo hito en este país con la automatización a través de eOnbox y su equipamiento completo, de una nueva farmacia hospitalaria en la ciudad de Tijuana. Esta primera instalación de eOnbox en América Latina demuestra, por un lado, la capacidad de adaptación y desarrollo de la división de automatización de Apotheka, y por otro, marca el camino del futuro de la compañía en un país en el que al igual que en España, existe mucho recorrido en la mejora del conjunto de procesos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.