eOnbox llega a América Latina

El innovador sistema de automatización de Apotheka acaba de ser instalado en una farmacia situada en Tijuana (Méjico), un nuevo hito que marca el camino del futuro de la compañía en este país.

03/04/2019

Apotheka América (presente en América Latina y especialmente en Méjico desde hace más de 10 años), marca un nuevo hito en este país con la automatización a través de eOnbox y su equipamiento completo, de una nueva farmacia hospitalaria en la ciudad de Tijuana. Esta primera instalación de eOnbox en América ...

Apotheka América (presente en América Latina y especialmente en Méjico desde hace más de 10 años), marca un nuevo hito en este país con la automatización a través de eOnbox y su equipamiento completo, de una nueva farmacia hospitalaria en la ciudad de Tijuana.

Esta primera instalación de eOnbox en América Latina demuestra, por un lado, la capacidad de adaptación y desarrollo de la división de automatización de Apotheka, y por otro, marca el camino del futuro de la compañía en un país en el que al igual que en España, existe mucho recorrido en la mejora del conjunto de procesos de trabajo del día a día de sus farmacias.

Chile y Ecuador se unen a Méjico en este fuerte impulso que la empresa aragonesa está imprimiendo a su actividad en América Latina a lo largo del pasado 2018 y el presente 2019.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts