publicidad

Farmacia Comunitaria   

avanfarma-presenta-actipatch-y-esun-en-infarma-2019

La compañía aprovechó el encuentro para dar a conocer su microdispositivo terapéutico portátil que actúa sobre el foco de dolor de músculos y articulaciones; y su nuevo sistema inteligente antirronquidos.

AvanFarma estuvo presente en su primer año de andadura en la trigésimo primera edición de Infarma, cita ineludible para los profesionales del sector farmacéutico. Este año, según los datos registrados por la organización, más de 33.700 visitantes, entre expositores, laboratorios y empresas, acudieron durante los tres días en los que se celebró el encuentro. Cientos de asistentes visitaron el estand AvanFarma para conocer los productos que se presentaron en el recinto Fira Barcelona Gran Vía.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.