Cambios en el organigrama del COF de Madrid

La Junta de Gobierno de la organización colegial acordó la creación del Gabinete de Junta de Gobierno y de la Secretaría General Técnica, así como una nueva Unidad de I+D, y un área de Protocolo y Eventos.

04/04/2019

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, en su reunión del pasado 28 de marzo, acordó una serie de cambios corporativos que configuran un nuevo organigrama, que implican a tres áreas: - Se crea el Gabinete de Junta de Gobierno, que dirigirá Clara Álvarez Fernández, anterior directora ...

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, en su reunión del pasado 28 de marzo, acordó una serie de cambios corporativos que configuran un nuevo organigrama, que implican a tres áreas:

- Se crea el Gabinete de Junta de Gobierno, que dirigirá Clara Álvarez Fernández, anterior directora de Comunicación, a cargo de la coordinación de la Junta de Gobierno, así como de la nueva Unidad de I+D del Colegio, y del área de Protocolo y Eventos.

- Se incorpora como nueva directora de Comunicación la periodista Blanca Benavent García, con una dilatada experiencia de 25 años en distintos medios de comunicación.

- Se crea la Secretaría General Técnica, que integra los departamentos de Asesoría Jurídica, Calidad y Actividades Técnico-Profesionales, Gestión Administrativa, Registro y Archivo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts