publicidad

Farmacia Comunitaria   

aboca-novedades-de-primavera

Grupo Aboca es ahora una empresa B: combina sus actividades empresariales con la búsqueda del Bien Común, la armonía entre Empresa, Naturaleza y Comunidad.

Este jueves, Aboca ha reunido a la prensa especializada en Barcelona con el fin de presentar sus últimas novedades corporativas, los lanzamientos más recientes y los productos clave para preparar un buen botiquín para verano. Tal y como ha explicado Davide Mercati, responsable de relaciones con los medios del Grupo Aboca, la compañía es ahora una empresa B. Concretamente, lo es desde el verano pasado, cuando modificó su estatuto en Italia para recoger, también a nivel legal, su vocación empresarial sobre la que se combinan sus actividades empresariales y la búsqueda del Bien Común: ha ratificado oficialmente un pacto por una nueva armonía entre Empresa, Naturaleza y Comunidad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.