publicidad

Farmacia Comunitaria   

"No se conoce el sinfín de posibilidades que podemos desarrollar en aspectos sanitarios fundamentales"

no-se-conoce-el-sinfin-de-posibilidades-que-podemos-desarrollar-en-a

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Esta experimentada boticaria lleva media vida dedicada a la farmacia. Desde que en 1989 terminara sus estudios, Noelia Muñoz no ha dejado de formarse y de apostar por una farmacia moderna. "Cuando acabé la carrera, solicité una beca COMETT para ir al extranjero. Eran becas de universidad-empresa y permitían estancias prácticas aplicando los conocimientos adquiridos. Me fui a Paris, en el laboratorio Rhône Poulenc Rorer -que luego fue Aventis y ahora Sanofi- para hacer investigación con células cancerosas", nos cuenta de manera entusiasta: "Realicé mi sueño. Trabajé en diferentes sectores, y allí me quedé 10 años". Nada más y nada menos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.