publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-mitad-de-los-jovenes-utiliza-spf-50-o-mas-de-manera-habitual

Se trata de una de las conclusiones positivas del informe Heliocare sobre “Buenos hábitos al sol” elaborado por Cantabria Labs. Sin embargo, el estudio también revela que el 40% de los encuestados no vuelve a ponerse la crema tras la primera aplicación.

Por cuarto año consecutivo, Cantabria Labs hace público el informe Heliocare "Buenos hábitos al sol", en el que se muestran las rutinas de los españoles en lo concerniente a la protección solar y sus costumbres al aire libre, para así concienciar de sus peligros y ofrecer recomendaciones para una vida al sol saludable.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.