publicidad

Productos Farmacia   

Colestegem, la ayuda para equilibrar los niveles de colesterol

colestegem-la-ayuda-para-equilibrar-los-niveles-de-colesterol

Los resultados del producto, de Herbalgem, no se reflejan solamente en el colesterol malo, sino que además, actúa sobre los triglicéridos. Asimismo, su efecto antioxidante previene la formación de placas de ateroma, previniendo a su vez los problemas cardiovasculares.

Herbalgem presenta Colestegem, un nuevo producto para ayudar a recuperar el índice de colesterol equilibrado. Es muy habitual encontrarse con los niveles de colesterol descompensados. Éste es generado de forma endógena por nuestro organismo para intervenir en numerosos procesos internos, por lo que es importante controlarlo e intentar mantenerlo, ya que es necesario para nuestra salud. El problema radica cuando aportamos, mediante nuestra alimentación, un exceso de dicho colesterol, afectando ahora de forma negativa al funcionamiento de nuestro organismo. En otras ocasiones, por puros motivos fisiológicos nuestro cuerpo aumenta dichos niveles. Es el caso de la menopausia, los cambios hormonales
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.