publicidad

Farmacia Comunitaria   

Parafarmacia, reina del mercado online

parafarmacia-reina-del-mercado-online

El e-commerce ha llegado para quedarse. A estas alturas ya nadie duda de que se trata de una tendencia imparable de consumo, y que por supuesto ha llegado al ámbito de la farmacia. La profesión debe buscar estrategias para sumarse a esta tendencia y no dar la espalda a las necesidades del consumidor.

El consumidor evoluciona hacia la digitalización. El perfil del usuario digital está cada vez más presente, y cubre muchas de sus necesidades diarias a través del canal online. Quiere tenerlo todo al alcance de un click. El consumidor está permanentemente conectado y ya es omnicanal, dispone de múltiples plataformas, desde webs y apps hasta redes sociales, que le permiten satisfacer sus demandas al instante. El canal online, por tanto, va a ganar cada vez más cuota de mercado y eso supone una oportunidad de negocio para muchas empresas. A lo largo de 2018 se ha observado un incremento notable
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.