publicidad

Farmacia Comunitaria   

Reto YourGoodSkin: piel saludable en sólo 28 días

reto-yourgoodskin-piel-saludable-en-solo-28-dias

Está diseñada para restaurar y mantener el equilibrio natural de la piel, para que sea visiblemente más saludable en sólo 28 días. Y, sobre todo, para responder a las necesidades de las consumidoras. YourGoodSkin es una nueva marca de cosméticos creada conjuntamente por científicos, dermatólogos y más de 2.000 mujeres.

Hace cuatro años, se creó una comunidad online con más de 2.000 mujeres para ver qué querían de los productos de cosmética y cuáles eran sus principales preocupaciones. Se les dio voz y voto. El objetivo era desarrollar YourGoodSkin de una forma que nunca antes se había hecho. Cada una de las mujeres que participan en dicha comunidad online son cocreadoras de esta nueva marca. ¿Qué se descubrió? Que la mayor preocupación consiste en solucionar los problemas de la piel que les hacen sentirse algo inseguras: acné, falta de hidratación, tono poco uniforme, brillos, etcétera. Con las conclusiones en la mano;
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.