Reto YourGoodSkin: piel saludable en sólo 28 días

Está diseñada para restaurar y mantener el equilibrio natural de la piel, para que sea visiblemente más saludable en sólo 28 días. Y, sobre todo, para responder a las necesidades de las consumidoras. YourGoodSkin es una nueva marca de cosméticos creada conjuntamente por científicos, dermatólogos y más de 2.000 mujeres.

05/04/2019

Hace cuatro años, se creó una comunidad online con más de 2.000 mujeres para ver qué querían de los productos de cosmética y cuáles eran sus principales preocupaciones. Se les dio voz y voto. El objetivo era desarrollar YourGoodSkin de una forma que nunca antes se había hecho. Cada una ...

Hace cuatro años, se creó una comunidad online con más de 2.000 mujeres para ver qué querían de los productos de cosmética y cuáles eran sus principales preocupaciones. Se les dio voz y voto. El objetivo era desarrollar YourGoodSkin de una forma que nunca antes se había hecho. Cada una de las mujeres que participan en dicha comunidad online son cocreadoras de esta nueva marca.

¿Qué se descubrió? Que la mayor preocupación consiste en solucionar los problemas de la piel que les hacen sentirse algo inseguras: acné, falta de hidratación, tono poco uniforme, brillos, etcétera. Con las conclusiones en la mano; un equipo de dermatólogos, en colaboración con científicos de renombre, prepararon la línea de tratamiento facial perfecta para poder responder a "las necesidades reales de mujeres reales con preocupaciones reales".

La intervención de las mujeres integrantes de la comunidad online no se quedó ahí. Participaron en todo el proceso. Eligieron el nombre, el color de los envases, los formatos de limpiadores que buscaban, etcétera. Hicieron suya la marca. Incluso, formaron parte de la campaña de medios en Reino Unido y EE UU.

Los primeros, los farmacéuticos

YourGoodSkin no pierde su esencia, es fiel a sus orígenes, y sigue teniendo en cuenta la comunidad online. Por ello, ha lanzado el reto de 28 días para conseguir una piel saludable. Influencers, celebrities y bloggeras lo han aceptado. Se busca llegar al mayor número de usuarias, y que se unan a él.

Si bien, para la marca, unos influencers de excepción son los farmacéuticos. Por este motivo, YourGoodSkin ha primado el que los farmacéuticos sean los primeros en probar sus productos. El reto 28 días también está muy presente en las farmacias. La meta es que las farmacias prueben el tratamiento en primicia y que compartan sus experiencias en redes sociales.

Las farmacias que se suman al reto reciben un kit con los productos de la rutina, todo lo necesario para poder realizar correctamente el reto de 28 días para lucir una piel saludable.

La condición es que las farmacias que se unen al reto se comprometen a la correcta aplicación de este tratamiento día y noche, para poder ver los resultados. Además de ser constantes con la aplicación del tratamiento. No hay duda de que así se logrará que éstos se fidelicen aún más con sus farmacias.

A través del hashtag #YGSreto28, los farmacéuticos que se hayan sumado al reto irán contando sus experiencias. Por ahora, el feedback es más que positivo. Los productos de YourGoodSkin están gustando. El reto está funcionando. Ya hay farmacéuticos adictos a alguno de ellos y los recomiendan abiertamente a sus pacientes. Confían en YourGoodSkin. Todos los productos de YourGoodSkin están Clínicamente probados. Testados dermatológicamente, son adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Son no comodogénicos y libres de parabenos. Se han efectuado 36 estudios de eficacia (incluidos ensayos clínicos), 76 ensayos de consumidor y más de 7.500 voluntarios los han probado antes de ser lanzados.

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Autor: IM Farmacias
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