publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmamundi-facilita-asistencia-sanitaria-basica-y-medicinas-a-la-poblacion-de-gaza

Junto a la ONG palestina Labour Resources Center y el Ayuntamiento de Córdoba se ha atendido a más de 400 personas del campo de desplazados de Jabalia gracias a un dispositivo móvil de salud.

Farmamundi continúa trabajando para atender la grave situación que vive la población de la Franja de Gaza tras once años de duro bloqueo y con más de 1,2 millones de personas que necesitan asistencia humanitaria urgente. Gracias al Ayuntamiento de Córdoba y junto a la ONG palestina Labour Resources Center (LRC) se han suministrado medicamentos esenciales, insumos sanitarios y se ha puesto en marcha con éxito un dispositivo móvil de salud en el campo de desplazados de Jabalia que ha podido atender a más de 400 personas, la mayoría de ellas menores y mujeres.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.