publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

"Es importante para el farmacéutico tener un aliado en la industria como TEVA Pharmaceuticals"

es-importante-para-el-farmaceutico-tener-un-aliado-en-la-industria-c

En TEVA Pharmaceuticals, que ha apostado desde hace tiempo por el concepto de la humanización de la Sanidad, defienden que el paciente esté en el centro del sistema, siendo conscientes de que ha de ser copartícipe de todo el proceso y además ha de poder tomar decisiones.

El pasado fue un año muy positivo para TEVA Pharmaceuticals, según Rafael Borrás, su director de Comunicación y Relaciones Institucionales. Venían de una época de reestructuración y ahora se muestra satisfecho con los resultados obtenidos; tanto en el área de genéricos como en el área de respiratorio, oncología, dolor y sistema nervioso central. En TEVA y en ratiopharm tienen muchos proyectos encima de la mesa. Lanzamientos importantes, a nivel global, que luego vendrán a España. "Queremos reforzar las áreas que tenemos. Seguimos haciendo una apuesta muy importante por todo lo que es el área de humanización de la Sanidad, con un
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.