publicidad

Productos Farmacia   

Articulaciones saludables y huesos fuertes con la ayuda de Peptan®

articulaciones-saludables-y-huesos-fuertes-con-la-ayuda-de-peptansup

Su eficacia ha quedado demostrada en multitud de estudios científicos, puesto que fortalece, de manera simultánea, todos los tejidos conectivos al estimular las células locales en los tejidos de destino induciendo a aumentar la producción de colágeno y otros componentes matriciales clave.

La nutrición desempeña un importante papel a la hora de conservar la movilidad y la salud. Por desgracia, los adultos de edad avanzada son más proclives a sufrir deficiencias provocadas por causas asociadas a la salud, como la pérdida de apetito, la disfagia, enfermedades crónicas o motivos sociales. Por su parte, la población en general está cambiando su actitud respecto a asumir un papel activo para mantener su salud músculo-esquelética al alcanzar cierta edad siendo cada vez más conscientes de la necesidad de cuidarnos para envejecer saludablemente. A través de una dieta rica en proteínas podemos combatir la pérdida de masa muscular
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.