Articulaciones saludables y huesos fuertes con la ayuda de Peptan®

Su eficacia ha quedado demostrada en multitud de estudios científicos, puesto que fortalece, de manera simultánea, todos los tejidos conectivos al estimular las células locales en los tejidos de destino induciendo a aumentar la producción de colágeno y otros componentes matriciales clave.

08/04/2019

La nutrición desempeña un importante papel a la hora de conservar la movilidad y la salud. Por desgracia, los adultos de edad avanzada son más proclives a sufrir deficiencias provocadas por causas asociadas a la salud, como la pérdida de apetito, la disfagia, enfermedades crónicas o motivos sociales. Por su parte, ...

La nutrición desempeña un importante papel a la hora de conservar la movilidad y la salud. Por desgracia, los adultos de edad avanzada son más proclives a sufrir deficiencias provocadas por causas asociadas a la salud, como la pérdida de apetito, la disfagia, enfermedades crónicas o motivos sociales.

Por su parte, la población en general está cambiando su actitud respecto a asumir un papel activo para mantener su salud músculo-esquelética al alcanzar cierta edad siendo cada vez más conscientes de la necesidad de cuidarnos para envejecer saludablemente.

A través de una dieta rica en proteínas podemos combatir la pérdida de masa muscular y fuerza lo que ayudará a mantenernos ágiles y autosuficientes durante más tiempo. Muchas personas de edad avanzada podrían beneficiarse a través de la toma diaria de complementos alimenticios ricos en péptidos activos de colágeno y alimentos enriquecidos con proteínas. 

La eficacia de Peptan® ha quedado demostrada en multitud de estudios científicos, puesto que fortalece, de manera simultánea, todos los tejidos conectivos al estimular las células locales en los tejidos de destino induciendo a aumentar la producción de colágeno y otros componentes matriciales clave. Peptan® favorece unas articulaciones saludables y unos huesos fuertes.

Beneficios clave para la salud articular y la movilidad con Peptan®

articulaciones-saludables-y-huesos-fuertes-con-la-ayuda-de-peptansup

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts