publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

peptansupsup-el-aliado-de-los-deportistas

Los péptidos bioactivos de colágeno contribuyen a la restauración muscular durante y después de largos periodos de ejercicio; mejoran el rendimiento atlético; y refuerzan el funcionamiento y la estructura articular.

La nutrición desempeña un papel clave en la preparación de un atleta para alcanzar un rendimiento máximo y los deportistas conocen bien la función clave y esencial de las proteínas. El mercado global de la nutrición deportiva internacional se estima en aproximadamente una cifra cercana a los 37.700 millones de dólares para 2020, las proteínas son la categoría más rentable dentro de este sector, con unas ventas mundiales que alcanzaron los 8.100 millones de dólares en 2014. Las proteínas poseen numerosos beneficios para la salud siendo las proteínas bioactivas en particular (péptidos de colágeno) los que poseen propiedades altamente indicadas para la formación y mantenimiento óseo-articular. Entre sus principales propiedades, destacan:


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.