publicidad

Farmacia Comunitaria   

manuel-perez-presidente-del-cof-de-sevilla-por-cuatro-anos-mas

Su candidatura ganó el pasado domingo las elecciones a la Junta de Gobierno de la corporación farmacéutica sevillana al obtener casi un 16% más de los votos que la candidatura encabezada por Jaime Román Alvarado.

Manuel Pérez Fernández continuará al frente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla durante los próximos cuatro años. Su candidatura ganó el pasado domingo las elecciones a la Junta de Gobierno de la corporación farmacéutica sevillana al obtener casi un 16% más de los votos que la candidatura encabezada por Jaime Román Alvarado. Un total de 1.267 colegiados, el 40% por ciento del censo total de votantes, han acudido a las urnas para elegir a sus representantes en los órganos de gobierno de la corporación durante los próximos cuatro años.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.