Acompañar a la farmacia en el desarrollo de proyectos e iniciativas para lograr satisfacer y fidelizar a sus clientes. Este podría ser uno de los objetivos de Mpatic Customer Factory, una nueva empresa que acaba de ser bautizada por Octavio García Burguera y Antoni Serra. Mpatic tiene el origen en la ...
Acompañar a la farmacia en el desarrollo de proyectos e iniciativas para lograr satisfacer y fidelizar a sus clientes. Este podría ser uno de los objetivos de Mpatic Customer Factory, una nueva empresa que acaba de ser bautizada por Octavio García Burguera y Antoni Serra.
Mpatic tiene el origen en la palabra "empatía", que puede ser declinada como la "capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otro puede sentir, preocupándose por experiencias ajenas" o "sentimiento de participación afectiva cuando es consciente de que otros pueden ver y pensar de manera diferente".
¿Sus valores? Independencia, compromiso, transparencia, flexibilidad, agilidad y humildad. Mpatic tiene el fin de ofrecer una óptima experiencia de cliente como punto diferencial en la era de la omnicalidad, donde los nuevos canales homogeneizan y hacen un cliente más exigente. Su meta es lograr un cliente satisfecho y fidelizado, que es el más rentable de todos.
Los servicios que ofrece Mpatic
1. Customer service - atención al cliente: un cliente atendido es un cliente satisfecho.
2. Back Office - gestión administrativa: la gestión "on time" evita incidencias
3. Venta multicanal: teléfono, mail, chat, voice portal, socialmedia
4. Fuerza ventas presenciales - gestión unificada: a más cobertura, menos riesgos
5. Punto de venta - dinamización de la oficina de farmacia: un producto tangible se traduce en más ventas
6. Formación: conocimientos y consejo farmacéutico
Así pues, la filosofía de los servicios que ofrece Mpatic se basa en un crecimiento sostenido, adecuado a sus posibilidades; una garantía en el cumplimiento de sus compromisos; un entorno IT óptimo: en el propio CRM de sus clientes; un entorno de relaciones humanas flexible: "in house" / "outsourcing"; indicadores de calidad y medidores de actividad; información, seguimiento y comunicación; y, en definitiva, un equipo humano formado y comprometido.