Mpatic, el nuevo partner de la oficina de farmacia

El objetivo de la empresa, puesta en marcha recientemente por Octavio García Burguera y Antoni Serra, es que las farmacias logren satisfacer y fidelizar a los clientes mediante el innovador programa de servicios que ofrecen.

08/04/2019

Acompañar a la farmacia en el desarrollo de proyectos e iniciativas para lograr satisfacer y fidelizar a sus clientes. Este podría ser uno de los objetivos de Mpatic Customer Factory, una nueva empresa que acaba de ser bautizada por Octavio García Burguera y Antoni Serra. Mpatic tiene el origen en la ...

Acompañar a la farmacia en el desarrollo de proyectos e iniciativas para lograr satisfacer y fidelizar a sus clientes. Este podría ser uno de los objetivos de Mpatic Customer Factory, una nueva empresa que acaba de ser bautizada por Octavio García Burguera y Antoni Serra.

Mpatic tiene el origen en la palabra "empatía", que puede ser declinada como la "capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otro puede sentir, preocupándose por experiencias ajenas" o "sentimiento de participación afectiva cuando es consciente de que otros pueden ver y pensar de manera diferente".

¿Sus valores? Independencia, compromiso, transparencia, flexibilidad, agilidad y humildad. Mpatic tiene el fin de ofrecer una óptima experiencia de cliente como punto diferencial en la era de la omnicalidad, donde los nuevos canales homogeneizan y hacen un cliente más exigente. Su meta es lograr un cliente satisfecho y fidelizado, que es el más rentable de todos.

Los servicios que ofrece Mpatic

1. Customer service - atención al cliente: un cliente atendido es un cliente satisfecho.

  • optimización del existente o diseño de nueva creación
  • cliente interno, externo y final
  • abanico horario personalizado
  • integral, departamental, desbordamiento

2. Back Office - gestión administrativa: la gestión "on time" evita incidencias

  • grabación documental
  • apoyo "picos de actividad"
  • integral, departamental, desbordamiento
  • comunicación con el resto de actores de la cadena

3. Venta multicanal: teléfono, mail, chat, voice portal, socialmedia

  • alcance ámbito nacional oficinas de farmacia
  • venta de todo producto dispensable
  • complemento actividad FF.VV. Presenciales
  • diseño y despliegue personalizados: sondeo, reorientación

4. Fuerza ventas presenciales - gestión unificada: a más cobertura, menos riesgos

  • alcance ámbito nacional oficina de farmacia
  • partner líder / interlocución homogénea
  • coberturas ad hoc
  • refuerzo FF.VV. propias

5. Punto de venta - dinamización de la oficina de farmacia: un producto tangible se traduce en más ventas

  • visibilidad del producto en el punto de venta
  • notoriedad de marca
  • complemento planes de medios, acciones de marketing
  • impacto en el cliente final

6. Formación: conocimientos y consejo farmacéutico

  • presencial y/o interactiva
  • gestión de contenidos
  • convocatorias y confirmación
  • evaluación

Así pues, la filosofía de los servicios que ofrece Mpatic se basa en un crecimiento sostenido, adecuado a sus posibilidades; una garantía en el cumplimiento de sus compromisos; un entorno IT óptimo: en el propio CRM de sus clientes; un entorno de relaciones humanas flexible: "in house" / "outsourcing"; indicadores de calidad y medidores de actividad; información, seguimiento y comunicación; y, en definitiva, un equipo humano formado y comprometido.

Autor: IM Farmacias
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