publicidad

Farmacia Comunitaria   

Mpatic, el nuevo partner de la oficina de farmacia

mpatic-el-nuevo-partner-de-la-oficina-de-farmacia

El objetivo de la empresa, puesta en marcha recientemente por Octavio García Burguera y Antoni Serra, es que las farmacias logren satisfacer y fidelizar a los clientes mediante el innovador programa de servicios que ofrecen.

Acompañar a la farmacia en el desarrollo de proyectos e iniciativas para lograr satisfacer y fidelizar a sus clientes. Este podría ser uno de los objetivos de Mpatic Customer Factory, una nueva empresa que acaba de ser bautizada por Octavio García Burguera y Antoni Serra. Mpatic tiene el origen en la palabra "empatía", que puede ser declinada como la "capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otro puede sentir, preocupándose por experiencias ajenas" o "sentimiento de participación afectiva cuando es consciente de que otros pueden ver y pensar de manera diferente". ¿Sus valores? Independencia, compromiso, transparencia, flexibilidad, agilidad y humildad. Mpatic
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.