publicidad

Productos Farmacia   

ISDIN Shampoo, la nueva gama que cuida y trata todo tipo de cabello

isdin-shampoo-la-nueva-gama-que-cuida-y-trata-todo-tipo-de-cabello

Formada por seis productos distintos, cada uno de ellos responde a una necesidad capilar específica: desde la caída del cabello hasta la psoriasis, incluyendo la caspa, dermatitis seborreica e incluso la simple limpieza y cuidado diario.

ISDIN presenta ISDIN Shampoo, una nueva gama de champús para cuidar y tratar adecuadamente las necesidades específicas de todo tipo de cabello y cuero cabelludo, desde la caída del cabello hasta la psoriasis, incluyendo la caspa, dermatitis seborreica e incluso la simple limpieza y cuidado diario. Está formada por seis productos distintos: ISDIN Shampoo Daylisdin: Para todo tipo de cabello, es un champú ultra suave de uso diario ideal para toda la familia con alta tolerancia pediátrica; limpia en profundidad, hidrata, suaviza y da brillo, apto incluso para cabellos frágiles y delicados. Es el perfecto complemento para el tratamiento con otros
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.