ISDIN Shampoo, la nueva gama que cuida y trata todo tipo de cabello

Formada por seis productos distintos, cada uno de ellos responde a una necesidad capilar específica: desde la caída del cabello hasta la psoriasis, incluyendo la caspa, dermatitis seborreica e incluso la simple limpieza y cuidado diario.

09/04/2019

ISDIN presenta ISDIN Shampoo, una nueva gama de champús para cuidar y tratar adecuadamente las necesidades específicas de todo tipo de cabello y cuero cabelludo, desde la caída del cabello hasta la psoriasis, incluyendo la caspa, dermatitis seborreica e incluso la simple limpieza y cuidado diario. Está formada por seis ...

ISDIN presenta ISDIN Shampoo, una nueva gama de champús para cuidar y tratar adecuadamente las necesidades específicas de todo tipo de cabello y cuero cabelludo, desde la caída del cabello hasta la psoriasis, incluyendo la caspa, dermatitis seborreica e incluso la simple limpieza y cuidado diario. Está formada por seis productos distintos:

ISDIN Shampoo Daylisdin: Para todo tipo de cabello, es un champú ultra suave de uso diario ideal para toda la familia con alta tolerancia pediátrica; limpia en profundidad, hidrata, suaviza y da brillo, apto incluso para cabellos frágiles y delicados. Es el perfecto complemento para el tratamiento con otros productos ISDIN Shampoo.

ISDIN Shampoo Anticaída Lambdapil: Previene y frena la caída del cabello a la vez que estimula el crecimiento capilar y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas mientras nutre y refuerza el cabello gracias a los activos Serenoa repens y Trichogen, que reactivan la raíz.

ISDIN Shampoo Anticaspa Zincation: Previene y elimina la caspa visible gracias a la fórmula de Zinc Pyrithione de uso diario. Con ingredientes suavizantes, protectores y acondicionadores, deja un cabello limpio, brillante y manejable.

ISDIN Shampoo Anticaspa grasa Nutradeica: Es un tratamiento efectivo contra la caspa más severa, pues elimina el hongo causante de la descamación. Su fórmula con Ictiole y Piroctona Olamina reduce el sebo, elimina el exceso de grasa y calma y alivia el picor. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.

ISDIN Shampoo Anticaspa Seca Nutradeica: Indicado para el tratamiento de la Caspa Seca, su fórmula con Piroctona Olamina libera el pelo de caspa a la vez que ayuda a reducir el ardor. Deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar, mientras que previene el hongo causante de la descamación y alivia el picor.

ISDIN Shampoo Antidescamación Psorisdin: Especialmente formulado para tratar el cabelludo con Psoriasis, cuenta con un 3% de ácido salicílico, Icthiol Pale y Anti-itch Technology, que contribuye a regular el proceso de descamación del cuero cabelludo. A su vez, reduce rojeces y elimina las escamas mientras que ayuda a reducir la necesidad de usar tratamientos farmacológicos. Proporciona un efecto acondicionador.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts