publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los envases de medicamentos reducen su peso medio en un 1,48%

los-envases-de-medicamentos-reducen-su-peso-medio-en-un-148

El resultado, posible gracias a las 101 medidas de ecodiseño aplicadas por 49 laboratorios farmacéuticos, ha sido recogido en el Primer Informe de Seguimiento del Plan Empresarial de Prevención de Envases del sector farmacéutico 2018-2020, impulsado por SIGRE.

SIGRE ha presentado a las autoridades ambientales el Primer Informe de Seguimiento del Plan Empresarial de Prevención de Envases (PEP) 2018-2020 del sector farmacéutico, el séptimo que acomete la industria farmacéutica en nuestro país. Uno de los datos más importantes recogidos por SIGRE en este Informe es que el peso medio global de los 1.450 millones de envases farmacéuticos puestos en el mercado el pasado año, se redujo en un 1,48%. Este resultado ha sido posible gracias a las 101 medidas de ecodiseño aplicadas por 49 laboratorios farmacéuticos. Estas nuevas medidas se suman a las 2.266 iniciativas que en materia de ecodiseño
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.