publicidad

Farmacia Comunitaria   

ernesto-cervilla-reelegido-presidente-del-cof-de-cadiz

Su candidatura ha sido la única que ha concurrido al proceso abierto a principios de años en el Colegio gaditano, en consonancia con el calendario electoral único dispuesto para todas las corporaciones farmacéuticas de Andalucía.

Ernesto Cervilla Lozano proseguirá los próximos cuatro años como presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz al haber sido la suya la única candidatura que ha concurrido al proceso abierto a principios de años en el Colegio gaditano, en consonancia con el calendario electoral único dispuesto para todas las corporaciones farmacéuticas de Andalucía.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.