publicidad

Industria Farmacéutica   

stada-irrumpe-en-el-campo-de-los-medicamentos-biologicos-y-de-especializacion

Bajo el paraguas de la nueva unidad de negocio STADA Specialties, la compañía tiene previsto lanzar el biosimilar de teriparatida a finales de 2019 y un conjunto de medicamentos de especialización en las áreas de oncología, terapia antirretroviral (TARV), Sistema Nervioso Central (SNC) y reumatología.

STADA entra en el campo de los medicamentos biológicos y de especialización con la creación de la nueva unidad de negocio STADA Specialties. De acuerdo con la estrategia de crecimiento global del grupo en mercados de alto potencial, la nueva unidad se responsabilizará de la comercialización de biosimilares y medicamentos de especialización, tanto bajo el paraguas de marcas de fantasía como de la marca STADA.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.