publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Phyto Detox lucha contra los efectos de la contaminación en el cabello

phyto-detox-lucha-contra-los-efectos-de-la-contaminacion-en-el-cabell

Una tendencia en dermocosmética es hacer frente a los efectos nocivos de la polución. Phyto aprovecha su 50 aniversario para ofrecer un détox capilar con su nueva gama Phyto Detox, que resetea el cuero cabelludo y pone el cabello a punto. Sus principales armas son aceite esencial de Eucalipto y extracción de la Bardana.

Piel, maquillaje y tratamientos para el cabello. Cada vez miran más el combatir la contaminación existente en las ciudades. La nueva gama de Phyto, Phyto Detox, lucha contra los factores que asfixian el cuero cabelludo y el cabello. No sólo la polución. También productos texturizantes, champús secos, coloraciones temporales, agua con cal, deporte, polvo, humo o golpes de calor, entre otros. Son factores que hacen que nuestro cabello se apague y pierda brillo, que se engrase cada vez con más rapidez y de sensación de cabello pesado. María Castillo, responsable de Comunicación; Estefanía Zichy, directora de Marketing, y Almudena de Simón,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.