publicidad

Farmacia Comunitaria   

Testean un primer piloto de la eReceta Médica Privada en ficticio

testean-un-primer-piloto-de-la-ereceta-medica-privada-en-ficticio

Los consejos generales de médicos, dentistas, podólogos y farmacéuticos se han reunido para avanzar en los módulos de prescripción y dispensación de la eReceta y se han abordado los criterios de confidencialidad y protección de datos personales ligados al proyecto.

Los trabajos para el desarrollo e implantación de la eReceta Médica Privada siguen avanzando conforme al cronograma previsto. Este martes ha tenido lugar una nueva reunión del grupo de trabajo formado por los Consejos Generales de Colegios de médicos, dentistas, podólogos y farmacéuticos en la que se han abordado, entre otros aspectos, los módulos de prescripción y dispensación de la eReceta Médica Privada. A este respecto, durante la reunión de trabajo se ha podido testear un primer piloto de la eReceta Médica Privada en ficticio, es decir, realizando una prescripción previa a un paciente irreal en el módulo de prescripción y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.