publicidad

Farmacia Comunitaria   

tenemos-que-apostar-por-una-farmacia-asistencial-basada-en-la-evidencia

Uno de los asuntos que más preocupa a los farmacéuticos aragoneses son los desabastecimientos. A pesar de no ser responsables de estas faltas de suministro, intentan solucionarlas con información a los pacientes y alternativas, como la sustitución cuando es posible, o la formulación magistral.

La principal herramienta para hacer frente a este problema es el conocimiento de los fármacos afectados, y por ello en el año 2016 se puso en marcha el Centro de Información sobre el Suministro de Medicamentos (Cismed), una plataforma del Consejo General para hacer un seguimiento en tiempo real de los desabastecimientos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.