publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

la-toma-de-colageno-ayuda-a-mejorar-la-movilidad-en-las-patologias-articulares

El colágeno hidrolizado presenta una absorción superior al 80%, por encima de la que podemos obtener de alimentos de origen animal o gelatinas que es de un 10%.

Una ingesta diaria de 10 gramos de colágeno hidrolizado puede tener efectos beneficiosos para las personas que sufren patologías articulares, como puede ser el caso de la artrosis. Así lo mostró el Dr. Luís Gandía, profesor titular de Farmacología de la Universidad Autónoma de Madrid, durante el congreso "DIATROS, Mejorando la salud de la mujer" celebrado en Barcelona del 3 al 5 de abril.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.