Prepara tu piel para verano con el Efecto Booster de BABÉ

Con el fin de potenciar y multiplicar los efectos calmantes y de reparación de la piel, los laboratorios proponen mezclar dos o tres gotas de sus ampollas Bicalm+ con la crema hidratante más adecuada según cada necesidad.

11/04/2019

Llegan los primeros rayos de sol y con ello la sobreexposición solar. Por eso, debemos preparar nuestra piel y cuidarla frente a este factor externo que tiene efectos negativos a largo plazo, como son el envejecimiento prematuro derivado de una profunda deshidratación de la piel, que puede desencadenar en elastosis, ...

Llegan los primeros rayos de sol y con ello la sobreexposición solar. Por eso, debemos preparar nuestra piel y cuidarla frente a este factor externo que tiene efectos negativos a largo plazo, como son el envejecimiento prematuro derivado de una profunda deshidratación de la piel, que puede desencadenar en elastosis, un envejecimiento cutáneo precoz e incurable.

Nuestra piel se encuentra más sensible de lo habitual debido a las altas temperaturas y la exposición solar. Los síntomas más comunes que sufre la piel en estos primeros contactos con el sol son el enrojecimiento, la transpiración excesiva, picores o tirantez, y además tiende a una mayor sequedad. Es importante para prevenir la deshidratación, hidratarse con abundante agua y empezar un tratamiento de belleza Efecto Booster, para potenciar y multiplicar los efectos calmantes y de reparación de la piel.

Laboratorios BABÉ presenta una cura de choque con las ampollas Bicalm+ para aliviar, calmar y reparar aquellas pieles más sensibles o incluso reactivas restaurando su equilibrio natural gracias al activo de Avena y Regaliz. ¿El resultado? Un rostro hidratado durante 24h.

El modo de uso del Efecto Booster consiste en mezclar 2 o 3 gotas de las ampollas con la crema hidratante Hidro 24h Ligera SPF20, indicada para pieles normales y mixtas, o la Hidronutritiva Protectora SPF20, que ofrece un efecto 3 en 1: hidratación, nutrición y protección.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts