publicidad

Productos Farmacia   

Prepara tu piel para verano con el Efecto Booster de BABÉ

prepara-tu-piel-para-verano-con-el-efecto-booster-de-babe

Con el fin de potenciar y multiplicar los efectos calmantes y de reparación de la piel, los laboratorios proponen mezclar dos o tres gotas de sus ampollas Bicalm+ con la crema hidratante más adecuada según cada necesidad.

Llegan los primeros rayos de sol y con ello la sobreexposición solar. Por eso, debemos preparar nuestra piel y cuidarla frente a este factor externo que tiene efectos negativos a largo plazo, como son el envejecimiento prematuro derivado de una profunda deshidratación de la piel, que puede desencadenar en elastosis, un envejecimiento cutáneo precoz e incurable. Nuestra piel se encuentra más sensible de lo habitual debido a las altas temperaturas y la exposición solar. Los síntomas más comunes que sufre la piel en estos primeros contactos con el sol son el enrojecimiento, la transpiración excesiva, picores o tirantez, y además tiende
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.