publicidad

Industria Farmacéutica   

ROVI comercializará Tetridar® (teriparatida), el tratamiento para la osteoporosis de TEVA

rovi-comercializara-tetridarsupsup-teriparatida-el-tratamie

Está previsto que la comercialización en nuestro país de este fármaco inyectable, que se emplea para estimular la formación y aumentar la fortaleza del hueso, reduciendo así el riesgo de fracturas, se inicie en el tercer trimestre de 2019.

El fármaco de Teva Pharmaceutical Tetridar® (teriparatida) para el tratamiento de la osteoporosis en adultos será comercializado en España por Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. Tetridar®, una inyección que contiene el principio activo teriparatida, se emplea para aumentar la fortaleza del hueso y reducir el riesgo de fracturas mediante la estimulación de la formación de hueso. Está previsto que la comercialización del fármaco en nuestro país por parte de ROVI se inicie en el tercer trimestre de 2019. En virtud del acuerdo entre ambas compañías, ROVI se encargará de la promoción y distribución de Tetridar® en el territorio español durante un periodo de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.