publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-ii-jornada-sefac-reune-a-mas-de-un-centenar-de-farmaceuticos-en-santander

El encuentro ha incluido distintas sesiones en materias como la dermatitis, sistemas personalizados de dosificación (SPD), la revisión del uso de los medicamentos (RUM), nutracéuticos y vacunación pediátrica.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha reunido a más de un centenar de farmacéuticos en su II Jornada científico-profesional en Santander. Esta jornada, con el lema `Farmacia asistencial, farmacia integradora, farmacia imprescindible´, forma parte de la serie que SEFAC está llevando a cabo por toda España a través de sus delegaciones territoriales y hasta el próximo mes de junio y que en su anterior edición, celebrada en 2017, reunió a más de 2.200 profesionales del sector. Las jornadas, cuyo calendario completo puede consultarse en www.jornadas-sefac.org, sirven para mejorar la formación científica y la actualización de conocimientos de los profesionales farmacéuticos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.