publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-farmacias-guipuzcoanas-sensibilizaran-e-informaran-sobre-la-enfermedad-de-lyme

El COF de Gipuzkoa acaba de firmar un acuerdo de colaboración con ALYME con el fin de contribuir a la prevención y detección temprana de esta patología trasmitida principalmente por garrapatas y otros artrópodos, que se caracteriza por ser de difícil detección y diagnóstico ya que sus síntomas se asemejan al de otras enfermedades.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), Miguel Ángel Gastelurrutia, y la presidenta de la Asociación de Enfermedad de Lyme en el País Vasco (ALYME), Jone Muñoz, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de divulgar información sobre esta enfermedad desde las farmacias guipuzcoanas. Con esta acción se pretende además sensibilizar a farmacéuticos y ciudadanía sobre la enfermedad de Lyme, para contribuir a su prevención y detección temprana.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.