publicidad

Farmacia Comunitaria   

Alcon actualiza los conocimientos de los farmacéuticos sobre el ojo seco

alcon-actualiza-los-conocimientos-de-los-farmaceuticos-sobre-el-ojo-s

La compañía ha puesto en marcha una gira de formaciones con el objetivo de dar a conocer la situación actual y los últimos avances en el tratamiento de esta patología, que en España afecta a 5 millones de personas, el 11% de la población total.

El ojo seco a española. De estos afectados, solo el 34% recibe tratamiento para ponerle solución. En todo el mundo, el número de personas que padecen ojo seco asciende a 344 millones, sin embargo, más de la mitad de los que lo sufren, el 55%, no han sido diagnosticados. En este sentido, aunque muchos de los pacientes afirman que presentan síntomas de escozor, arenilla en el ojo o rojez, en muchas ocasiones desconocen que sufren de ojo seco. La patología es una enfermedad multifactorial de la superficie ocular caracterizada por la pérdida de homeostasis de la película lagrimal, acompañada
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.