publicidad

Farmacia Comunitaria   

alcon-actualiza-los-conocimientos-de-los-farmaceuticos-sobre-el-ojo-seco

La compañía ha puesto en marcha una gira de formaciones con el objetivo de dar a conocer la situación actual y los últimos avances en el tratamiento de esta patología, que en España afecta a 5 millones de personas, el 11% de la población total.

El ojo seco a española. De estos afectados, solo el 34% recibe tratamiento para ponerle solución. En todo el mundo, el número de personas que padecen ojo seco asciende a 344 millones, sin embargo, más de la mitad de los que lo sufren, el 55%, no han sido diagnosticados. En este sentido, aunque muchos de los pacientes afirman que presentan síntomas de escozor, arenilla en el ojo o rojez, en muchas ocasiones desconocen que sufren de ojo seco.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.