Brill Pharma da las gracias a los farmacéuticos por hacer que Infarma 2019 fuera un éxito

La compañía hace un balance muy positivo de su participación en la feria, donde realizó y afianzó relaciones profesionales, dio a conocer y resolvió dudas sobre su portfolio, y también participó en algunos talleres.

12/04/2019

Brill Pharma quiere agradecer a todos aquellos farmacéuticos y profesionales que pasaron por su stand durante Infarma 2019. Era la primera vez que la compañía asistía al Congreso Europeo de Farmacia y hace un balance muy positivo. Durante la feria, la compañía realizó y afianzó relaciones profesionales, dio a conocer y ...

Brill Pharma quiere agradecer a todos aquellos farmacéuticos y profesionales que pasaron por su stand durante Infarma 2019. Era la primera vez que la compañía asistía al Congreso Europeo de Farmacia y hace un balance muy positivo.

Durante la feria, la compañía realizó y afianzó relaciones profesionales, dio a conocer y resolvió dudas sobre su portfolio, y también participó en los talleres de ÁGORA, patrocinando el curso "Cómo hacer una correcta intervención en salud ocular en la Oficina de Farmacia" donde participaron unos 80 asistentes. Hoy en día, la categoría de salud ocular tiene un gran peso en las farmacias, y aún queda mucho camino por recorrer. Es por ello que Brill Pharma apoya el curso online sobre salud ocular que realiza el COFM, dirigido a farmacéuticos que quieran mejorar la categoría y la recomendación en salud ocular.

Brill Pharma es una compañía farmacéutica que investiga, desarrolla y comercializa productos para la salud ocular con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Los visitantes de Infarma pudieron conocer todos los productos de las distintas líneas Ectodol, Fresh e Hylo.

Después de 5 años de recorrido y grandes avances, Brill Pharma fue la compañía farmacéutica en oftalmología con mayor crecimiento el pasado año, la compañía quiere seguir creciendo y mejorando, dando el mejor servicio con productos diferenciales que aporten valor a la farmacia. Uno de los valores de la empresa es que tanto el farmacéutico como el consumidor final estén contentos con los resultados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts