publicidad

Farmacia Comunitaria   

Brill Pharma da las gracias a los farmacéuticos por hacer que Infarma 2019 fuera un éxito

brill-pharma-da-las-gracias-a-los-farmaceuticos-por-hacer-que-infarma

La compañía hace un balance muy positivo de su participación en la feria, donde realizó y afianzó relaciones profesionales, dio a conocer y resolvió dudas sobre su portfolio, y también participó en algunos talleres.

Brill Pharma quiere agradecer a todos aquellos farmacéuticos y profesionales que pasaron por su stand durante Infarma 2019. Era la primera vez que la compañía asistía al Congreso Europeo de Farmacia y hace un balance muy positivo. Durante la feria, la compañía realizó y afianzó relaciones profesionales, dio a conocer y resolvió dudas sobre su portfolio, y también participó en los talleres de ÁGORA, patrocinando el curso "Cómo hacer una correcta intervención en salud ocular en la Oficina de Farmacia" donde participaron unos 80 asistentes. Hoy en día, la categoría de salud ocular tiene un gran peso en las farmacias, y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.