publicidad

Farmacia Comunitaria   

como-cuidar-la-piel-del-bebe

Según Maialen Elizari, experta del Departamento Científico de Cinfa, hasta los tres años la barrera cutánea de los niños no ha terminado de desarrollarse, por lo que es más vulnerable a las agresiones medioambientales, como el frío o el sol. Nos da ocho claves para su cuidado.

La piel del bebé es más fina que la del adulto y su función protectora, menos eficaz, por lo que se seca con facilidad y resulta más propensa a alergias e irritaciones. Además, según explica Maialen Elizari, experta del Departamento Científico de Cinfa, "hasta los 3 años, su barrera cutánea no ha terminado de desarrollarse, lo que la hace más vulnerable a las agresiones medioambientales, como el frío, el viento, el sol o los ambientes secos".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.