publicidad

Productos Farmacia   

Aquilea Vitalidad, la solución bicapa que actúa en cuerpo y mente

aquilea-vitalidad-la-solucion-bicapa-que-actua-en-cuerpo-y-mente

Lo último de Aquilea está indicado para contrarrestar las alteraciones que la primavera puede ocasionar en nuestro organismo: un comprimido bicapa que proporciona energía para el cuerpo mientras contribuye a mantener un estado de ánimo positivo.

Cansancio generalizado, falta de motivación, bajo estado de ánimo, pérdida de energía, decaimiento físico y mental, bajón anímico, tristeza, melancolía... Llega la primavera y, con ella, alteraciones en nuestro organismo que nos resultan difíciles de controlar. Gemma Martínez, nutricionista y experta de Aquilea, advierte que "estos síntomas pueden producirse tanto a nivel físico como mental y solemos agruparlos bajo el concepto de astenia primaveral". "Se trata de un trastorno meramente adaptativo que puede irse por sí solo en un par de semanas, pero provoca alteraciones que pueden afectar a nuestro día a día, convirtiéndose en un verdadero problema para algunas personas",
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.