publicidad

Productos Farmacia   

Deja atrás las molestias digestivas con Stomagen

deja-atras-las-molestias-digestivas-con-stomagen

Este spray revolucionario de Herbalgem está indicado para la pesadez después de una comida copiosa, reflujo, para tratar el mareo por causa del movimiento del transporte, e incluso para cubrir las típicas náuseas del embarazo.

Herbalgem apuesta por un nuevo producto para aliviar las molestias digestivas: se trata de Stomagen, un spray fácil de tomar y de llevar contigo a todos sitios. Los problemas digestivos son molestias frecuentes en cada uno de nosotros pero en ocasiones, pasan a un segundo plano o simplemente dejamos que pasen. Stomagen es un spray revolucionario a base de brotes de limonero, saúco y romero entre otros, recomendado para cubrir los problemas relacionados con el aparato digestivo. Indicado para la pesadez después de una comida copiosa, reflujo, para tratar el mareo por causa del movimiento del transporte, incluso para cubrir las típicas náuseas
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.