MartiDerm: cinco nuevas mascarillas para cinco acciones precisas

El laboratorio presenta dos mascarillas de Bio-Celulosa (BIO-b:yonXelTM) y tres de algodón (Bella-Soft), materiales avanzados que se adecuan a cada fórmula para contener sus activos y garantizar una difusión y absorción óptima por la piel.

17/04/2019

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm va un paso más allá en el cuidado de la piel del rostro con 5 nuevas mascarillas que ofrecen acciones precisas y complementarias fáciles de incluir en la rutina de cuidados. Tendencia proveniente del mercado coreano, las mascarillas en formato máscara se ...

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm va un paso más allá en el cuidado de la piel del rostro con 5 nuevas mascarillas que ofrecen acciones precisas y complementarias fáciles de incluir en la rutina de cuidados. Tendencia proveniente del mercado coreano, las mascarillas en formato máscara se han convertido en verdaderas aliadas para conseguir resultados de manera rápida y visible, a la vez que proporcionan un momento de relax y placer en cada uso.

El laboratorio presenta 2 mascarillas de Bio-Celulosa (BIO-b:yonXelTM) y 3 de algodón (Bella-Soft), materiales avanzados que se adecuan a cada fórmula para contener sus activos y garantizar una difusión y absorción óptima por la piel.

Bio-Celulosa (BIO-b:yonXelTM): Esta avanzada y fina fibra de quinta generación se obtienen a partir de la fermentación del agua de coco natural. Entre sus ventajas, ofrece una excelente adhesión con un efecto "segunda piel", una gran capacidad de absorción de los ingredientes, es inodora y transparente. Su modo de empleo es específico ya que primeramente hay que retirar un film protector, colocar la mascarilla, y finalmente retirar el film protector superior.

Algodón Bella-Soft: Este material se confecciona con fibras naturales, compatibles con la piel mediente procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. Ofrece una gran adhesión en la piel y una confortable suavidad.

Mascarillas de Bio-Celulosa - Platinum

- Whitening mask: Mascarilla facial intensiva que ayuda a reducir manchas y unificar el tono de la piel. Aporta luminosidad y un aspecto revitalizado y uniforme. Formulada a base de Niacinamida + Glutatión + Vitamin C.

Para un efecto despigmentante e iluminador, utilizar:

  • DSP-Bright ampollas
  • Whitening mask
  • DSP-Serum iluminador

- Night Renew Mask: Mascarilla facial nocturna de cuidado intensivo para contrarrestar los signos visibles de la edad. Su exclusiva combinación de AHA´s renueva, regenera y revitaliza la piel. Proporciona una piel más fina, suave y uniforme gracias a su formulación a base de AHA + Adenosina + Fruit extracts.

Para un efecto renovador y reafirmante nocturno, utilizar:

  • Photo-age ampollas
  • Renewal mask
  • Night renew serum

Mascarillas de Algodón Bella-Soft - The Originals

- Moisturising Mask: Mascarilla facial hidratante intensiva que mejora la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Protege frente al envejecimiento, actuando en la reducción de arrugas de expresión y mejorando la función barrera natural. Con su uso, la piel recobra una hidratación, protección y confort inmediatos. Formulada a base de Ácido Hialurónico + Polysacharide + Coenzima Q10.

Para una hidratación profunda utilizar por las mañanas:

  • Proteos Hydra Plus ampollas
  • Moisturising mask
  • Urban force serum On-top

Y por la noche…

  • Night renew ampollas ampollas
  • Moisturising mask
  • Urban restore serum

- Urban Detox Mask: Mascarilla facial detoxificante intensiva para pieles sometidas a las agresiones diarias y la contaminación. Verdadero "booster" antiedad que purifica, revitaliza y relaja la piel. Aporta luminosidad y recupera el confort de las pieles agredidas y exhaustas gracias a su formulación a base de Dtox-Complex + Vitamin C + Tocopherol.

Para un efecto detoxificante y anipolución:

  • Proteos Hydra Plus SP ampollas
  • Urban detox mask
  • Urban force serum On-top

Mascarillas de Algodón Bella-Soft - Acniover

Acniover Soothing Mask: Mascarilla facial intensiva que ayuda a reducir las imperfecciones y a regular el equilibrio de la piel. Hidrata y matifica. Calma la irritación propia de las pieles con imperfecciones. Formulada a base de Niacinamida + Hammamelis + Portulaca Oleracea + Silk aminoacids.

Para un efecto matificante y reducción de las imperfecciones:

  • Proteos Liposome ampollas
  • Acniover soothing mask
  • Acniover serum

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts