publicidad

Productos Farmacia   

MartiDerm: cinco nuevas mascarillas para cinco acciones precisas

martiderm-cinco-nuevas-mascarillas-para-cinco-acciones-precisas

El laboratorio presenta dos mascarillas de Bio-Celulosa (BIO-b:yonXelTM) y tres de algodón (Bella-Soft), materiales avanzados que se adecuan a cada fórmula para contener sus activos y garantizar una difusión y absorción óptima por la piel.

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm va un paso más allá en el cuidado de la piel del rostro con 5 nuevas mascarillas que ofrecen acciones precisas y complementarias fáciles de incluir en la rutina de cuidados. Tendencia proveniente del mercado coreano, las mascarillas en formato máscara se han convertido en verdaderas aliadas para conseguir resultados de manera rápida y visible, a la vez que proporcionan un momento de relax y placer en cada uso. El laboratorio presenta 2 mascarillas de Bio-Celulosa (BIO-b:yonXelTM) y 3 de algodón (Bella-Soft), materiales avanzados que se adecuan a cada fórmula para contener sus
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.