publicidad

Farmacia Comunitaria   

fuimos-los-primeros-en-apostar-por-la-puesta-en-marcha-de-un-sistema-de-venta-online-multidistribuid

La transformación digital es una realidad social, y ahora es importante que la farmacia como canal, como entidad sanitaria, como elemento integrado en la sociedad, tenga presencia en internet. Una presencia que no debe reducirse simplemente a la venta online.

Es importante ser conscientes de las necesidades del nuevo perfil de ciudadano conectado, que no diferencia ya entre el mundo offline y el mundo online, que únicamente valora su experiencia como usuario por los contactos que establece con marcas y distribuidores, con instituciones o con la propia administración, independientemente de que esos contactos sean físicos o virtuales.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.