publicidad

Productos Farmacia   

Arkodiet Chitosan Extraforte, la ayuda para mantener el peso en momentos puntuales

arkodiet-chitosan-extraforte-la-ayuda-para-mantener-el-peso-en-moment

El nuevo producto, de Arkopharma, incorpora cromo, un mineral que interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan; y Zinc, que ayuda al metabolismo de los nutrientes.

El verano está a la vuelta de la esquina, una época en la que se desconecta del móvil, mensajes, mail, tacones, horarios y a veces también de las buenas costumbres alimenticias. Para no lamentarse a la vuelta de las vacaciones, se recomienda seguir una dieta saludable y lo más variada posible. Consejos para mantener nuestro peso durante las vacaciones: Evitar el picoteo. Por lo menos antes de las comidas/cenas, centrarse en comer tan solo lo que se ponga en la mesa. Beber al menos litro y medio de agua al día. A la vez que se consigue hidratación, el organismo podrá eliminar
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.