Arkodiet Chitosan Extraforte, la ayuda para mantener el peso en momentos puntuales

El nuevo producto, de Arkopharma, incorpora cromo, un mineral que interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan; y Zinc, que ayuda al metabolismo de los nutrientes.

16/04/2019

El verano está a la vuelta de la esquina, una época en la que se desconecta del móvil, mensajes, mail, tacones, horarios y a veces también de las buenas costumbres alimenticias. Para no lamentarse a la vuelta de las vacaciones, se recomienda seguir una dieta saludable y lo más variada ...

El verano está a la vuelta de la esquina, una época en la que se desconecta del móvil, mensajes, mail, tacones, horarios y a veces también de las buenas costumbres alimenticias. Para no lamentarse a la vuelta de las vacaciones, se recomienda seguir una dieta saludable y lo más variada posible.

Consejos para mantener nuestro peso durante las vacaciones:

  • Evitar el picoteo. Por lo menos antes de las comidas/cenas, centrarse en comer tan solo lo que se ponga en la mesa.
  • Beber al menos litro y medio de agua al día. A la vez que se consigue hidratación, el organismo podrá eliminar mejor las toxinas que conlleva cometer excesos gastronómicos.
  • Olvidar el alcohol, son calorías vacías, que no aportan nada e inevitablemente se transforman en grasas, al igual que los dulces en forma de postres, helados y refrescos.
  • Realizar actividad física. Aprovechar para caminar por la playa, nadar o jugar a las palas.
  • ¡Y un truquito extra! Optar por Arkodiet Chitosan en estos momentos puntuales, ¿por qué? El chitosan se extrae del caparazón de crustáceos y tiene propiedades muy interesantes para adsorber parte de la grasa que ingeriremos en estas fechas.

Mecanismo de acción:

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas. Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capacidad de absorber parte de la grasa a aportada por la alimentación, gracias a su efecto fibra.

Así, ingerido en las comidas a altas dosis, Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consigue una doble acción:

1. Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta.

2. Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

Ahora Arkodiet Chitosan Extraforte, de Arkopharma, incorpora en su fórmula:

Cromo: Este mineral interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan. Pese a estar elaborado con cutículas de crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

Zinc: Ayuda al metabolismo de los nutrientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts