El secreto de belleza de Sensilis

Nace la nueva línea de tratamiento solar antiedad con activos antienvejecimiento y texturas de extrema sensorialidad

16/07/2013

Sensilis presenta Sun Secret, la nueva línea de tratamiento solar que combina fórmulas altamente eficaces y seguras con potentes activos antienvejecimiento y texturas de extrema sensorialidad. Todo el expertise antiedad de Sensilis rendido al placer del sol y a la belleza de una piel más joven, bronceada y radiante. La nueva ...

Sensilis presenta Sun Secret, la nueva línea de tratamiento solar que combina fórmulas altamente eficaces y seguras con potentes activos antienvejecimiento y texturas de extrema sensorialidad. Todo el expertise antiedad de Sensilis rendido al placer del sol y a la belleza de una piel más joven, bronceada y radiante.

La nueva Crema solar fluida protectora y antiedad SPF 50+ es una emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del rostro de la radiación solar, contrarrestar el fotoenvejecimiento y prevenir las manchas. Indicada para fototipos muy claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas. La gama también incluye otros productos como la crema solar fluida protectora y antiedad SPF 30; el Stick solar especial para zonas sensibles SPF 50+; el contorno de ojos y labios protector y antiedad SPF 30; el maquillaje compacto protector y antiedad SPF 50+; la leche corporal protectora antiedad SPF 50+; o el agua solar super bronceadora y sublimadora del bronceado, entre otras. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts