publicidad

Industria Farmacéutica   

Procare Health: innovación en la salud de la mujer

procare-health-innovacion-en-la-salud-de-la-mujer

El empleo de ingredientes de origen natural y la búsqueda continua del aval científico, claves de la filosofía de Procare Health para obtener soluciones innovadoras en las diferentes etapas de la vida de la mujer.

Procare Health es un laboratorio farmacéutico nacido en 2012, con sede central en España, especializado en salud de la mujer y enfocado en la búsqueda de soluciones terapéuticas de origen natural, no hormonales, basadas en evidencias clínicas. Su modelo de innovación se basa en invertir más del 20% del presupuesto en I+D, dando como resultado productos que cubren las necesidades para el cuidado específico de la salud cervical y vaginal de la mujer en las distintas etapas como el embarazo, lactancia, peri y postmenopausia. Formulaciones más naturales, demanda de las mujeres en la actualidad Las mujeres son cada vez más conscientes de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.