Los farmacéuticos aragoneses, los más interesados en invertir en su comunidad

El 59% de los nuevos inversores de farmacia del último año residían en Aragón.

15/04/2019

Según los datos facilitados por Farmaconsulting Transacciones a esta revista, observamos que el 59% de los nuevos inversores de farmacia interesados en Aragón residían en la Comunidad Autónoma. Este dato sigue en la línea de años anteriores y posiciona a los aragoneses como los mayores interesados en comprar farmacia en ...

Según los datos facilitados por Farmaconsulting Transacciones a esta revista, observamos que el 59% de los nuevos inversores de farmacia interesados en Aragón residían en la Comunidad Autónoma. Este dato sigue en la línea de años anteriores y posiciona a los aragoneses como los mayores interesados en comprar farmacia en Aragón.

Para estos inversores la farmacia más atractiva fue la de facturación de 300.000€ a 1.000.000€ donde se concentró el 54% de las demandas.

Respecto al perfil del inversor, los hombres fueron los más interesados en comprar farmacia con el 59% de las solicitudes con respecto al 41% de las recibidas de las mujeres. En cuanto a la edad, los inversores con una edad entre 30 y 40 años fueron los más interesados con el 44% de las demandas.

Para finalizar, hay que destacar que el 10% de los interesados en comprar farmacia en Aragón eran propietarios de otra farmacia en el momento de la solicitud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts